Píldora política: No me crean tan g.....

Posted on martes, diciembre 29, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , , ,

NotiColombia Press

Estamos en el clímax de las presentaciones de las cosas al revés. Veamos. El presidente negro de Estados Unidos, que gobierna para la minoría blanca de los halcones del pentágono, ordenó la re-invasión de Afganistán y no pudo cerrar la cárcel de Guantánamo y aún así le dieron el Premio Nobel de Paz unos locos que quieren cambiar el mundo sin cambiar ni ellos ni a los que le dan los premios.

La Clinton hace lo mismo que la negra que tenía Bush en ese puesto, y a esto le llaman ”Smart Power” como si para bolearles plomo y bombazos a los civiles indefensos de los indefensos pueblos que ellos agreden sobreseguro porque saben que no tienen con qué responderles, fuera cosa de una inteligencia (Por qué no invaden a Rusia o a China, por ejemplo, para que vean como les va?).

Y en Colombia, que son unos copiones de primera, se creen los graciosos porque todos los días el Silvadorcito ministro de defensa está amenazando a Venezuela, y se llevó una reprimenda de su jefe quien a su vez se la llevó de los gringos que le dijeron que ”así no ser la cosa”, y entonces el Silvadorcito -tan gracioso él- dice que él ”es el ministro de la Paz” pero anda desbocado hablando que Colombia tiene que comprar más armas que las que le han dado los gringos porque o si no Colombia ”en 5 años estará desprotegida” ante amenazas extranjeras, siendo que a Colombia no la amenaza nadie y es Colombia la que amenaza a Venezuela -y la invade con sus narcoparamilitares-, y a Ecuador lo bombardeó inmisericorde para asesinar a Raúl Reyes y 24 personas más.

Que entre bobadas y tonterías que dicen los funcionarios ”graciosísimos” de Uribhitler sueltan sus ”pildoritas”. Lo que hubiera dicho un ministro de defensa serio es que la guerra en Colombia seguirá más allá de 5 años. Pero como el ministro de defensa colombiano no es un ministro de defensa sino el ministro de las payasadas entonces hay que leerle entre embarrada y embarrada de sus salidas ”chistosas”. Un ministro de defensa serio también hubiera hecho un análisis -sin payasadas, para posar de serio y no de payaso-, y hubiera dicho que ”Colombia de aquí a 5 años seguirá enfrentando el reto de las FARC, las cuales cada día se fortalecen y en el 2015 ya tendrán misiles tierra-aire”, y esa es la verdadera preocupación de la narco-para-oligarquía.

Entonces ”no me crean tan g......” Yo sé ”cómo es que le entra el agua al coco y la pecueca a la cañandonga”. El ministreto de la defensa que graciosisímamente se llama a sí mismo ”el ministro de la paz”, le está diciendo a los colombianos que la guerra no parará. No parará con Uribhitler, ni con JM ”La Hiena” Santos, ni con Pardo Rueda, ni con Vergas Lleras, ni con Noemí, ni con Uribito, ni con los tres que no alcanzan a ser uno, ni con el candidato de la mafia antioqueña, ni siquiera con Petro porque éste de presidente haría su guerrita a las FARC para vencer una frustración que tiene desde que entregaron al M, ”guerrear, guerrear” -al igual que Uribhitler-.

La verdad es que la guerra en Colombia se acabará el día que los colombianos saquen a los gringos del escenario. Sea que se vayan por su propio pié, sea porque propician diálogos de paz. Entonces nos podremos sentar los colombianos a arreglar éste cuento de la Guerra y la Paz, es decir, el conflicto interno colombiano, sin necesidad de matarnos a tiros y sin necesidad de agredir a ningún vecino.

Métase la píldora a la boca y tráguesela!

Comments (0)

Publicar un comentario