Píldoras: Lo que nos dejó 2009

Posted on jueves, diciembre 31, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , ,

NotiColombia Press

Uribhitler más corrompido que nunca. Sus hijos inmersos en la corrupción (Zona Franca de Mosquera), su esposa en Ecopetrol, y su régimen narco-paramilitar mostrando cómo se financia el narco-paramilitarismo: Subsidios Agro Ingreso Seguro.

Unos candidatos presidenciables más timoratos.... A qué le temen? A la mafia? Al ridículo? Ninguno de ellos tiene la valentía de romper con el narco-para-uribismo.

Un salario mínimo de hambre. 515 mil pesos mensuales. No alcanza ni para alquilar una vivienda digna y darse los tres golpes. Si acaso uno responsable al día.

2,5 millones de desempleados
en el país, diiiice el DANE. Será cierto tanta belleza? No me lo creo. El desempleo en Colombia pasó hace rato del 15%. Piense un poco y verá. En Estados Unidos está por el 11%. En Venezuela -que le fue muchísimo mejor que a Colombia, entre otras por el manejo responsable del gobierno venezolano-, está por el 7%. Y en Colombia todos los días despeden trabajadores.

Crisis en la Salud. Ahora el gobierno sale a declarar la ”Emergencia Social”. Una emergencia social creada por él mismo, y los dineros se destinarán a sanear las finanzas de las EPS. Como en USA con los bancos, esos dineros no llegarán a los pobres y la ”emergencia social” continuará. Cuánto le debe el estado a los hospitales? Cuántos hospitales ha cerrado el régimen narco-paramilitar de Uribhitler?

Siguen las violaciones de derechos humanos por el Terrorismo de Estado que practica el régimen de Uribhitler. El escándalo de las ejecuciones extrajudiciales o falsos positivos es apenas la punta del iceberg. Cuándo la comunidad internacional le meterá el diente a tantas, miles de miles de denuncias?

Bogotá y Medellín las dos ciudades más violentas
de Colombia. En Medellín resurge el espectro del Cartel de Medellín. Los hermanos de José Obdulio Gaviria manejando cuentas secretas del Cartel de Medellín -mientras éste posa de ”moralista”-, y en pagos a los asesinos del entonces dueño de El Espectador. Uribhitler sigue campante...

Colombia continúa exportando cocaína y heroína a los mercados de Estados Unidos y Europa. Han tratado de inmiscuir a Venezuela, pero la posición de éste país ha sido radical, combate total. Además, por sus bravuconadas, Colombia perdió el negocio de 10.000 automoviles que ya estaba finiquitado con el gobierno bolivariano de Venezuela.

Ecuador todavía está molesto -y quién no!- por el bombardeo de Angostura el año pasado en el cual asesinaron a 25 personas, entre ellos un ecuatoriano. Crisis dipolmática que aún no se arregla.

Uribhitler,
al no haber podido acabar con las FARC, busca desesperadamente una ”guerrita” con Venezuela para hacerse re-re-elegir. Como siempre, fraudulentamente. Hasta los muertos votarán dos y tres veces. Las 7 bases militares gringas equivalen a la entrega total de la soberanía colombiana, porque quién le pone freno a los ”soldados” gringos en nuestro territorio?? Uribhitler? Apenas revire lo agarran por el gaznate y lo mandan a una de máxima seguridad.... en USA.

Comments (0)

Publicar un comentario