"Mayoría colombianos preferiría que no hubiera referendo": Datexco

Posted on sábado, enero 30, 2010 | By NotiColombiaPress | In , ,

NotiColombia Press

Esto es lo que dice El tiempo:: ”Lo curioso del Opinómetro es que la mayoría de los consultados preferiría que no se hiciera un referendo reeleccionista. Al ser consultados sobre si están de acuerdo con él, un 47 por ciento dijo que no y un 41 por ciento afirmó que sí. Pero al ser preguntados sobre si votarían el referendo reeleccionista, de ser aprobado, el 47,5 por ciento dijo que sí, y el 43,7 por ciento dijo que no”.

Lo ”curioso” del ”Opinómetro” es realmente increíble. Según uno de los fabricadores de la matriz de opinión que va a asegurar el ”referendo”, los colombianos no quieren que haya referendo pero si lo hay, entonces van a votar. Pero vea qué maravilla...El 47,5 por ciento dice que si, y el 43,7 que no. O sea, en las cifras hay una inversión entre una y otra variable... curioso, cierto?

Pero lo más increíble es que ese 47% que no quiere referendo casi que desaparece y cuando preguntan por quién votarán el 85% dicen que lo harían por Uribhitler. Increíble!

Ahí vemos como van creando la ”mayoría” que necesita Uribhitler para seguir sentado en el sillón presidencial. Pareciera que el 47% que no quiere referendo cambia su opinión y todos se vuelven ”uribistas”. Mamola! Ese es el juego de galimatías y embustes de estos creadores de falsa opinión.

Comments (0)

Publicar un comentario