Chávez les sirve hasta para hacer política en Colombia

Posted on lunes, febrero 01, 2010 | By NotiColombiaPress | In , ,

NotiColombia Press

Esa narco-para-oligarquía está de remate. Se unió al coro de la campaña contra Chávez y no saben qué inventar. Invitan a ”distinguidos” miembros de la ”oposición”, entre quienes está ese esperpento que la historia dejó atrás de Petkof. Y como ellos no saben de béisbol ni de sofbol, ni nada de la pelota caliente, reproducen un grito histérico:: Ta´s ponchao.

Pero Chávez -que si sabe jugar pelota caliente- los retó a que convocaran un referendo revocatorio. Y ahí sí la lengua se la metieron en donde sabemos.

Incluso los ”primíparos” en la escuela de la narco-para-oligarquía, los concejales narco-para-políticos uribistas salen ahora con el cuento de que Chávez se ”coló” en el Concejo capitalino y según ”el concejal Felipe Ríos, su colega Álvaro Argote y otros concejales de Bogotá tienen grandes filiaciones políticas con Hugo Chávez”.

Y saben qué? Siento un fresquito de descanso. Por lo menos hay algunos que piensan en el pueblo. Que por lo menos son honestos. Que piensan que hay mejor manera de ”hacer política” y no esa corrompida, asqueante y narco-paramilitarizada manera de hacerla al estilo ”uribista”. Que recurre a las campañas de difamación, preparando mediáticamente un golpe de estado en Venezuela, y para que vean que un hombre sano, bueno, honrado, pueblo-pueblo, les sirve a ellos hasta para ”hacer política”.

Buena esa, muchachos, adelante! No hay que temerles a los bandidos que la rueda de la historia hace rato condenó. Recuerden que esos lo que están es embolsados porque si Chávez estuviera de presidente de Colombia, tengan la seguridad que todos esos bandidos iban pa´fuera como pasó en Venezuela. Piés en polvorosa... pa´Miami!

Comments (0)

Publicar un comentario