NOTICIAS en Imágenes: Pildoritas

Posted on viernes, octubre 02, 2009 | By NotiColombiaPress | In ,



viernes, octubre 02, 2009


1- DANE informó también que entre enero y agosto, las exportaciones totales del país reportaron una disminución del 19,4 al totalizar 21 mil 57 millones de dólares. Las destinadas a Estados Unidos bajaron 22,9 por ciento y a Ecuador 19,8 por ciento. El mismo informe indica que las exportaciones de petróleo se redujeron, en el año, 31 por ciento; 41 por ciento las de ferroniquel y 20 por ciento las de café.
...............................................................................................

2 – NIÑOS COLOMBIANOS son utilizados en el conflicto armado. En el conflicto armado de Colombia los niños son piezas fundamentales para incrementar el número de integrantes de los ejércitos paramilitares, muchos son engañados con fuertes sumas de dinero y otros son reclutados en contra de su voluntad.
...............................................................................................

3- NO HAY DERECHO, CARAJO!, por Amylkar D. Acosta M. A propósito del escándalo de la feria de subsidios con cargo a los recursos del programa Agro Ingreso Seguro (AIS), hay que recordar que el mismo nació en el curso del proceso de negociación del TLC con EU. Ante la reticencia del sector agropecuario para respaldar los términos de la negociación y ante el afán de allanarle el camino al cierre de la negociación primero y a la ratificación del TLC después el gobierno accedió a implementar dicho programa, dizque para compensar a los perdedores en el sector agrícola y con tal fín se tramitó la Ley 1133 de 2007.

Comments (0)

Publicar un comentario