Pildoritas: Facho. Silva. Club El Nogal

Posted on domingo, octubre 25, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , ,


1. Mienten cuando dicen que el acuerdo militar con EE UU no está firmado

Los funcionarios del régimen narco-paramilitar de Uribhitler, y el mismo Uribhitler, mienten cuando dicen que no han firmado todavía el Acuerdo Militar con USAmérica. Entonces, por qée el Mindefensa -ese que no habla sino que Silva-, dice que van a finiquitar el ”cronograma”? Si aún no lo han firmado, para qué cronograma? Mentirosos, mentirositos, mentirosotes!
.....................................................................................

2. Creando matriz de opinión

En esas anda Fachito y Rocío Arias. Señalamiento por aquí. Cartica por allá. Respuesta por aquí. Columnistas diciendo que tan bueno él. Y así van creando una matriz de opinión de inocencia ante un acto criminal como idear el Bloque Capital de las AUC.
.....................................................................................

3. Complot contra Santos, dice Facho Santos


Increíble la desfachatez de los narco-paramilitares de la Casa Eidtorial El Tiempo. Fachito sale ahora a decir que todo obedece a un ”complot” en su contra. Y la María Isabel sale con el cuento de que nadie creería que Facho no podría ”comandanr un Bloque de las AUC”. Eso no está en duda, dada la incapacidad de Fachito y el ”horrors” que le causa la sangre. Por lo que están investigando a Pacho es que el fue el autor intelectual de la creación del Bloque Capital. Porque mentalidad criminal si tiene, y de sobra. Esa es la cuestión.
.....................................................................................

4. A propo...

Cuántas reuniones mantuvo Fachito Santos con Salvatore Mancuso. Además de las invitaciones a comer en lujosos restaurantes a Jorge 40. Cuántas invitaciones al Club El Nogal? Si quiere saber más de El Nogal, lea el libro Plan Colombia y Conflicto Interno Colombiano, páginas 48-55, en la siguiente dirección: Plan Colombia

Comments (0)

Publicar un comentario