Pildoritas de hoy: Venganzas, mentiras militares, Maquiaveladas Silva.

Posted on lunes, noviembre 02, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , ,

La venganza es un plato que se sirve frío, no caliente

Dicen que en la mafia la venganza es regla de oro. Eso es tan cierto que el régimen narco-paramilitar de Uribhitler actúa movido por ese código de conducta. Al respecto ha habido casos que demuestran cuán mafioso es el régimen. El más reciente es este, de hoy 02 de noviembre de 2009:

"Por razones de seguridad nacional el día de hoy fue expulsado de Colombia Wilmer José Gamardo Barreto, ciudadano venezolano y miembro activo de la Guardia Venezolana con el cargo de Sargento Mayor, perteneciente al Destacamento 31 de Fronteras", sostiene un comunicado del DAS, que identificó a dicha persona como Wilmer José Gamardo Barreto, integrant de la guardia del vecino país.

Típica venganza por la retención de 3 agentes del DAS que estaban realizando labores de espionaje en Venezuela. Y al parecer a Uribhitler le gusta más la venganza ”en caliente”.
.....................................................................................

Mueren en combate doce guerrilleros de las Farc. Otros 26 se entregaron al Ejército, dice el Ejército

C(P)aracol dice lo que le dicen los militares
: ”La muerte de doce guerrilleros, la captura de tres y la desmoviliización de 26 subversivos de las Farc, deja como saldo las intensas operaciones militares en Caquetá y Guaviare”.

Nada extraño. Todos los días matan guerrilleros y ellos nunca, nunca de nunca, reciben bajas. A menos que el golpe sea tan contundente que es imposible callarlo. Pero siempre empatan las cifras. 20 – 20. ó 12 – 12. De resto, ellos son los ”ganadores”.

Sería interesante poder hacer una estadística de las bajas de militares y policías, pero que sean las familias de los muertos los que lo digan para que así no haya trampas.
.....................................................................................

Maquiaveladas del silvadorcito ministro de defensa colombiano


El ministerio de Defensa de Colombia, ese que en vez de hablar, silva, silvando dice que ”descubrió el plan de las Farc de atentar contra un juez de Sucumbios Ecuador, para luego intentar involucrar a autoridades colombianas”.

Otra maquiavelada del silvador. Y cómo lo supo? Se lo dijo Alfonso Cano? O salió del computador de Raúl Reyes? Y, cómo se les ocurre a esas ”maravillosas” mentes que las FARC van a matar al juez que precisamente tiene agarrados por la hue... a ”La Hiena” Santos, al general Padilla y al general ”cocaína” Naranjo?

No, no. Qué cuento más reforzado!

Comments (0)

Publicar un comentario