Pildoritas políticas: Unasur, encrucijadas, salud, y brutalidades del Vice

Posted on sábado, noviembre 28, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , ,


1. Unasur

Nuevamente Unasur. El intento de integración regional es torpedeado por el régimen narco-paramilitar de Uribhitler. ”Durmiendo con el enemigo” pensamos cuando Colombia fue invitada a formar parte de Unasur. Lógicamente el gobierno de Estados Unidos les dijo: ”métase, que más adelante jugará su papel”. Y ya lo está haciendo.

El sueño de Bolívar sigue adelante a pesar de las zancadillas....
..............................................................................................................................

2. ”La encrucijada del alma”

Por estos días estamos viendo las ”encrucijadas del alma” de Uribhitler. Son muchas. La encrucijada del fraude electoral del 2002. La encrucijada del 2006 con cohecho incluído. La encrucijada de la narco-para-política. La encrucijada de la referendo-política. La encrucijada de los Subsidios AIS. La encrucijada de la zona franca de Mosquera. Y faltan otras. Lógico, esas ”encrucijadas” lo tienen preocupado porque al final la única solución a la ”encrucijada” son los Tribunales de Justicia.

En lo que no tuvo ninguna ”encrucijada” fue en la entrega de la soberanía nacional porque esa ya hace muchísimo tiempo les fue dada, regalada, a los gringos, hace ya más de 200 años.
.............................................................................................................................

3. Salud y Enfermedad


La Salud está en estos días de ”moda”. No hay plata dice el régimen. Pero si propone un impuesto al patrimonio (impuesto de guerra) para financiar las aventuras guerreristas del Plan Colombia, para así mantener contentos a los gringos. La salud deben pagarla los enfermos, dice el sabihondo Palacios. O sea, el régimen quiere que sean los enfermos quienes sufraguen los gastos de su recuperación de la salud. Hitler debe estár envidiando a Uribhitler en los infiernos.

A propósito, según las cifras del régimen uribista, los colombianos ”ricos” que pueden pagar el impuesto de guerra son apenas 9.300 personas naturales o jurídicas. Son solamente por los intereses de estos 9.300 ”colombianos que el régimen narco-paramilitar adelanta la guerra contra los ”hermanos” colombianos.
.................................................................................................................................

4. Las brutalidades del Vice


Nadie más bruto e incapaz que el vice, Fachito Santos. Ahora pretende convencernos que el gobierno revolucionario de Venezuela está ”bloqueando a Colombia”. Según lo que demuestra Fachito no sabe lo que es un ”bloqueo”. Venezuela haciendo uso de su soberanía decidió no comprar más productos colombianos y le ha comprado éstos a otros países. Argentina, por ejemplo, le vendrá 10.000 automóviles. Di-ez mil! Y Brasil le venderá una cantidad enorme de búfalas y búfalos.

Colombia tiene la opción de ”buscar otros mercados”. Entonces no está bloqueada. Tiene la opción, por ejemplo, de colocar sus productos en el mercado estadounidense. Que Uribhitler le diga al Tío Sam que le compre los 10.000 automóviles... Cuál será la respuesta del Tío Tom?

Comments (0)

Publicar un comentario