Pildoritas políticas: Multimillonarios, Pearl, Impunidad y CPI

Posted on miércoles, noviembre 04, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , , , ,

1- Saben por qué Sarmiento Angulo apoya a Uribhitler?

Siempre lo hemos dicho. Los grandes multimillonarios colombianos apoyan a los presidentes porque ellos se benefician de las políticas que esos presidentes adelantan por cuenta de los multimillonarios. Vea lo que nos dice el senador Jorge Enrique Robledo y confrimará el aserto:
”Nuevas investigaciones hechas por el senador Jorge Enrique Robledo han comprobado que tres empresas controladas por Corficolombiana y por el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo recibieron por AIS, además de los 6.064 millones de pesos ya denunciados en el debate del 27 de octubre, 6.641 millones, para un total de 12.705 millones de pesos”.
.....................................................................................

2- Comisionado Pearl anda ”meando fuera del tiesto”


Inteligentísimo el comisionado de guerra Pearl. Como la gente está cuestionando al gobierno porque no facilita la liberación de Moncayo y otro militar que ofreció unilateralmente liberar las FARC-EP, ahora sale con el cuento de que las ”FARC no decide la liberación de los 24 prisioneros en su poder”.

Este resultó más marullero que el Dr. Ternura. No entiende, no oye, no habla, sino es para sacar sus ”pildoritas” canallescas y trata de desviar la cuestión. Parece que los problemas de la próstata le están haciendo una mala jugada al comisionado de guerra. Que nosotros sepamos, el ofrecimiento de entrega unilateral que hizo las FARC-EP es para los dos que mencionamos anteriormente, y si COLOMBIANAS Y COLOMBIANOS POR LA PAZ no ha avanzado en la consecución de liberación de más prisioneros en poder de la guerrilla es, precisamente, porque el estado está atravesado como ”vaca muerta en la carretera”, es decir, rígida y patas arriba.
.....................................................................................

3- Lo que Uribhitler quería... Nadie puede juzgarlo en Colombia

Se desintegró la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes que tiene entre sus funciones investigar y condenar si es del caso al presidente de turno en la Casa de Nari. Y el inquilino está feliz, batiendo palmas. Él cree que porque la célula legislativa no puede funcionar por ”falta de presupuesto”, no será juzgado por sus crímenes de lesa humanidad... No sabe que así será más rápido su tránsito hacia la CPI.

O será por eso que están ”recogiendo” plata para defender a los funcionarios del estado (militares, policías, parlamentarios, presidente), que sean denunciados ante la CPI por sus delitos... y que son muchísimos!

Uribhitler, en la CPI te veré!

Comments (0)

Publicar un comentario