Pildoritas políticas: Y cómo es que la cosa es?

Posted on jueves, noviembre 26, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , , ,

1. Y cómo es la cosa?

Cómo es eso que la que mueve la entrega unilateral y la que tiene los ”contactos” no sabe de eso? Será que el anuncio de Uribhitler es ”otra” tabla de salvación en momentos en que está siendo cuestionado por todo el mundo? Será que Uribhitler quiere ”mamarlegallo” a todo el mundo otra vez? O, será que han hecho algo non sancto y quiere curarse en salud, como cuando lo de los 11 diputados?

Son interrogantes ”del alma” mía que no tiene ninguna ”encrucijada...
...........................................................................................................................

2. La ”encrucijada” de la seguridad democrática


Uribhitler anda tratando de ”mamarlegallo” a too´l mundo. Ahora la ”encrucijada del alma” es porque no ”encuentra” entre sus furibistas alguien que sea capaz de seguir adelante con su ”seguridad democrática”, y los que declaran que seguirán con su política de Terrorismo de Estado narco-paramilitar no son de su gusto.

Yo creo más bien que es que Uribhitler ya está viendo que su ”seguridad democrática” se está apagando como ”se apagan las velas en la cumbiamba” cuando ya despunta el alba. O sea, se está desmoronado como un merengue -pero no el ritmo caribeño o el merengue vallentao-, sino el merengue hecho con clara de huevos y azucar.

Y a propósito de esto último, puede alguien decirme por qué Uribhitler anda ”mamando-gallo”? Y a quién?
............................................................................................................................

3. El ”renacer” de las FARC

A veces uno se queda viendo como utilizan de mal los verbos -que los convierten en adjetivos-. La cosa es que la Corporación Arco Iris en su último ”Informe” dice que ”el renacer de las FARC” es algo palpable, y también corrobora lo dicho mil y quinientas veces en NotiColombia Press: La seguridad democrática es un fracaso, al igual que el Plan Colombia.

Según yo entiendo ”renacer” significa ”nacer de nuevo”, o sea, nacer nuevamente algo que estaba muerto. Por eso yo no entiendo. Y parecen que los que no entienden, o no quieren entender, o se las tiran de hue...co que no hay, y quieren decir que el Plan Colombia si ”acabó” con las FARC. Será eso lo que quieren decir con ”renacer”.

Pues, permítanme, les contradigo un tanto y les pregunto: Si las FARC acaba de ”renacer” entonces es un bebito, o una bebita, no sé. Si es un bebé no puede caminar y depende de otro para su sustento, cierto? Entonces explícame, León (parece más bien un minino castrado), cómo es posible que un bebito le dé tremendos tramacazos a las fuerzas militares colombianas (esas son bien viejas)?

No es posible, jerto? A menos, que ese bebé sea como ”Bam Bam”, el hijo de Pablo, el de los Picapiedra...

Comments (0)

Publicar un comentario