Pildoritas políticas: EPS, DAS y Fiscalía, errores Corinto

Posted on jueves, noviembre 12, 2009 | By NotiColombiaPress | In , , ,


1. EPS en quiebra... Cuánta plata le han robado a los colombianos?

Las EPS dicen estar en quiebra, lo cual dejará sin salud a 9 millones de colombianos. Ahora salen las cuentas de cuántos colombianos están protegidos por el sistema que según César Gaviria daría ”cobertura total a la población” cuando esa ”eminencia gris” decretó la Ley 100, que en fin de cuentas fue la privatización de la salud de los colombianos.

Preguntas: Apenas 9 millones de afiliados? Y el resto? En dónde está la ”cobertura total” prometida por Gaviria, Samper, Pastrana y Uribhitler? Cuánto dinero se han embolsillado las EPS?

Ya lo sabemos: Preguntas sin respuestas...
.....................................................................................

2- 1.500 agentes del DAS a la Fiscalía

No crea que leyó mal. Es que 1.500 agentes del DAS serán trasladados a la Fiscalía. O sea, que los corrompidos irán a la Fiscalía a enseñar a los igualmente corrompidos miembros de la Fiscalía ”cómo se hacen las cosas”, es decir, como se ”chuza” a opositores políticos, a sindicalistas, a políticos de derecha no amigos de Uribhitler, y hasta a la DIH.

Y lógico, allí intercambiarán ”experiencias” de cómo secuestrar, cómo desaparecer, cómo ejecutar extrajudicialmente, etc, etc. Ah, y cómo cobrar: tanto por una providencia falsa, tanto por un escrito para atacar el argumento de la Fiscalía, tanto por una ”escapada”, tanto por ”extorsión”, tanto por... etc, etc.
.....................................................................................

3. El Silvadorcito dice que en Corinto hubo errores ”militares”


El minidefensa, Silvadorcito, dice que se cometieron ”errores de inteligencia militar”. Eso lo que dice "descubriendo el agua tibia". Mas, nosotros en NotiColombia Press, que no sabemos nada de esas cosas nos preguntamos: Es error de inteligencia militar cuando la guerrilla los ataca y les mata en combate 9 militares? Acaso no hay ningún mérito a la acción de la guerrilla? Nosotros creemos que es una acción positiva para la guerrilla que indica que esa guerrilla tiene fuerza e inteligencia de combate. No es un ”falso positivo” sino un ”positivo” real, verdadero.

También dice el Silvadorcito que crearán el ”Comando Conjunto” del Cauca. Que nosotros sepamos las FARC-EP tiene desde hace más de 10 años el ”Comando Conjunto Sur-Occidente”. Si los militares van a crear un ”comando conjunto” cada vez que las FARC les golpea pues veremos muchísimos ”comandos conjuntos”, no creen?

Comments (0)

Publicar un comentario