Pildoritas políticas: Uribhitler está "quemado"

Posted on lunes, octubre 12, 2009 | By NotiColombiaPress | In , ,


Aportantes del referendo reeleccionista recibieron subsidios de Agro Ingreso Seguro


Empresas que aportaron dineros para el referendo reeleccionista, impulsores y votantes de esa iniciativa, hacen parte de los beneficiarios de subsidios de Agro Ingreso Seguro. Ahí está superdemostrado. Es la forma de Uribhitler de ”pagar” los favores de su elección, re-elección y re-re-elección. Estás pillao... pillao... pillao. Estás super-quemado!
.....................................................................................
Creen ustedes que Uribhitler va a 3er período?

Yo no lo creo. Uribhitler está superemproblemado. Está hasta la coronilla. Ya lo vemos chapaleando caca en el Ubérrimo. Caca de caballos y vacas... y quién sabe que más cosas. Es que Uribhitler es el ”Rey de la Corrupción”. Así será recordado. Y si no termina en una cárcel, con seguridad será de los expresidentes más sin poder y sin influencia de toda la historia. No lo cree? Recuerde cómo es de ingrata la oligarquía -y malévola-, y cuando Uuribhitler no tenga los dineros del estado -y del narcotráfico- para ofrecer, chao pescao, si te veo no me acuerdo, y si me acuerdo me tiro de pendejo!
.....................................................................................

El espejo de Uribhitler


En el día de hoy el diario español El País se fue lanza en ristre contra Uribhitler. Ya lo hemos dicho. Nunca antes un presidente o un inquilino de la Casa de Nari ha sido vapuleado sin compasión por la prensa internacional. Hace varios meses el mismo diario decía que Uribhitler estaba chapaleando en la Casa de Nari. Ahora lo compara con un dictador. El espejo de Uribhitler es Fujimori. Así terminará él... juzgado por sus miles de miles de crímenes y violaciones de derechos humanos.

Comments (0)

Publicar un comentario