Pildoritas Políticas: Cuál es la mariconería del guiño y demás especies

Posted on miércoles, marzo 17, 2010 | By NotiColombiaPress | In , , ,

NotiColombia Press

La mariconería del guiño


Me dice un investigador costeño que en su tierra a quienes se les guiña un ojo es a las mujeres. Y ellas nos responden con otro. Para enamorarlas. Y consentir el enamoramiento. Que eso del guiño no es entre hombres y que si un hombre le guiña el ojo a otro es mariconzón con ”segurdidad democrática”.

Será que esas prácticas han hecho carrera en la Casa de Nari.... Vaya usted a saber, porque de todo hay en la viña del señor como eso de que ”es un buen muchacho... yo hasta dormí en su apartamento”. Plop!!!

...............................................

El Tío BO le dice a Uribhitler...


...que la actitud después de la declaratoria de ilegalidad del referendo es la correcta, con lo cual le están diciendo que lo que querían -y quieren- en USA es que Uribhitler se vaya de la Casa de Nari. Y como dicen que ”donde manda capitán, no manda marinero”, entonces no hay tú-tía que valga! Pa´fuera! Pa´fuera! Pa´fuera!

...............................................

Los godos se enzarzaron en pelea de padre y señor nuestro

La pelea casada entre Noemí y ”Uribito” es una pelea de maquinarias corrompidas. Los dos saben que la cuestión es quién gana el ”escrutinio en la registraduria” porque los votos votos ya los contabilizaron. Qué país más corrompido....

..............................................

Alguien más poderoso que la directora del DAS...

fue quién ordenó las ”chuzadas”, dijo el Magistrado Cesar J. Valencia. "A mí no me cabe duda que encima de la directora del DAS, por encima de ella, hay alguien que estaba ordenando perseguir no sólo a quien le habla sino a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Sala de Casación Penal", precisó el eminente jurista.

Y quién más que Uribhitler? A quién le rendía -y rinde- cuentas el director del DAS? ”Blanco es, frito se como y gallina lo pone...”

.................................................

86 congresistas más ”pa´l pote”...

La Sala Penal del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca negó la tutela que pedía la nulidad del proceso por prevaricato que se sigue contra los 86 representantes a la Cámara que aprobaron el referendo reelecionista, sin que éste cumpliera todos los requisitos de ley para su trámite legislativo.

.................................................

Ingrid se cortó el pelo...

y eso que había prometido ho cortárselo "hasta que no estuvieran libres" los prisioneros de guerra en poder de las FARC. Hechos y no promesas!

Comments (0)

Publicar un comentario