Pildoritas políticas: Pa´fuera, Un paso atrás, Como las chismosas

Posted on viernes, marzo 12, 2010 | By NotiColombiaPress | In ,

Pa´fuera...!

NotiColombia Press

Acaban de patear a los dos oficiales que asisitieron al matrimonio del reconocido narcotraficante Néstor Caro Chaparro, los dos recibieron una patada en el fundillo y pa´fuera!

Los oficiales son el agregado militar de Colombia ante Brasil, coronel Juan Carlos Castañeda, quien renunció a su cargo, y el coronel Rodrigo Martínez Silva, quien fue retirado de su cargo por facultades discrecionales.

El escándalo de estos oficiales activos, más otros dos coroneles en retiro, se dio a conocer a través de un video publicado por El Tiempo en el que se les ve participando en el matrimonio del narcotraficante Néstor Caro Chaparro. (En el video se ve al cantante vallenato "Poncho" Zuleta muy feliz. Sigue en las malas compañías "Poncho", qué vaina!)

La pregunta que ronda es: Si no se hubiera filtrado ese video los oficiales seguirían muy orondo en las ”filas militares”? Este caso se suma a los diarios casos denunciados de corrupción al interior de las fuerzas militares y de policía.

Fuente: Caracol Radio

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=966581

...............................................


Un paso atrás

NotiColombia Press

Un paso atrás han dado las autoridades estadounidenses en relación de las presuntas y no probadas relaciones de las FARC con ETA y con el gobierno bolivariano de Venezuela.

Según Caracol Radio ”Estados Unidos no tiene evidencia de los supuestos nexos de Venezuela con grupos terroristas como las Farc o ETA, según lo aseguró el jefe del Comando Sur estadounidense, general Douglas Fraser, quien dijo no tener evidencia “directa” de estos nexos, recientemente denunciados por un juez de la Audiencia Nacional de España.

"No hemos visto ninguna relación específica que pueda verificar que hay un lazo directo entre el gobierno y los terroristas", dijo Fraser, al ser consultado sobre si conocía actividades de Caracas con la guerrilla colombiana o el grupo armado separatista vasco, durante una audiencia en el Senado.

"Hemos mantenido un monitoreo cercano ante cualquier conexión con alguna organización ilícita o terrorista en la región”, afirmó”.

Es evidente que las relaciones exteriores no se pueden manejar con base en chismes, en ”dicen que...”, en rumores, y su base debe ser el acervo probatorio. Es más, si no se está seguro es mejor cerrar la boca porque ”en boca cerrada no entran moscas”.

Fuente: Caracol Radio

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=966494

................................................................


Como las chismosas

NotiColombia Press

Así está el Uribhitler. Lanza la especie para que haga carrera y no la concreta. ”Fijate, mija, que...”. ”No me digás, mujer...”. ”No, no, es increíble...”. ”Oh, Dios mío, que será de nosotras!”. Ésta metamorfosis está más cercana con su verdadero talante. ”Hay un gobierno extranjero que está financiando campañas electorales, pero no voy a decir su nombre”, dijo Uribhitler. Y remata: ”No lo digo... no lo digo... y no lo digo!”.

Comments (0)

Publicar un comentario