Vaticinios Pildoritas: Abstención. Ni fú ni fá. Godos godos son. Liberales y ”sin partidos”

Posted on sábado, marzo 13, 2010 | By NotiColombiaPress | In ,

NotiColombia Press

La Abstención

Será la gran ”ganadora” de la jornada, a pesar de los ríos de dinero que corren por cuenta de Uribhitler (el estado), los empresarios, y el narcotráfico. Más del 70% de los colombianos no se sienten identificados con el proyecto del sistema neoliberal en Colombia y por eso ni se mueven.

Los sectores populares tienen una inmensa tarea en concientizar éstas masas y demostrarles que su poder es capaz la vida del país.
.....................................................................

El PDA, ni fú ni fá

El PDA ha sido tomado por los ”rosaditos”: Petro, López, Morenos, etc, y ésto se reflejará en las urnas. Se dice que el momento histórico estaba para el maestro Carlos Gaviria pero que la intromisión impúdica del uribismo en la consulta del Polo dió al traste con ésta oportunidad, además de que la megalomanía de Gustavo Petro es insoportable. Vea que los sectores llamados de ”izquierda ortodoxa” están haciendo campaña a pesar de los que manejan en estos actuales momentos al Polo.

Lo que nos preguntamos es: Será que dentro de 4 años aún será momento para Carlos Gaviria o ya se han dado otros escenarios?
...............................................................

Los godos ”godos son”

Dicen que quien la tiene variopinta es ”La Hiena” Santos. ”Uribito” Arias es godo. Noemí es goda. Así que ellos garantizan ”electores” godos. No así ”La Hiena” que ni es liberal, ni conservador, ni uribista. Qué es? Nadie lo sabe, porque el ”santismo” no ha existido nunca en Colombia.

Y entre godos se entienden, por ello sea Noemí o sea ”Uribito”, el uno apoyará al otro. Además, el miedo terrorífico que le tiene Uribhitler a ”La Hiena” es igual al terror que tenía Pastrana de que ganara Serpa porque era como si ganara Samper, y se dice que por eso apoyó a Uribhitler.

..............................................................

Los ”liberales”

Pardo Rueda pareciera tenerla fácil porque a él lo eligió la ”Convención Liberal”. Pero... detrás de Pardo está Cesarín Gaviria y es sabido que no todos los liberales son gaviristas... Entonces? El rumbo del otrora ”rojo” partido liberal será definido por Gaviria según estén las apuestas y apenas tiene el 30% de la favorabilidad de los encuestados, mas no de los electores.

..............................................................

Los ”sin partido”

Los sin partido muestra la crisis de los partidos tradicionales colombianos. Ya no hay partidos como tales. Hay es una colcha de retazos.

El primer ”sin partido” es ”La Hiena” Santos que con el partido de la UUUUU se fue para el boquerón le producirá el primer descalabro a la Casa Editorial El Tiempo. Es que eso de pretender ser presidente sin votos es mucho lo jodido....

El otro ”sin partido” es Vargas Lleras. Con su ”Cambio Radical” se quedó con los restos del llerismo y de ahí pa´lante no ha evolucionado. Pensamiento retrógrado, ideología fascista, lo hacen ver como el ”dinosaurio” actual.

Los otros ”sin partido” son eso ”sin partido” y son el hazmerreír de la gente. Pobrecitos!

Comments (0)

Publicar un comentario